Enfrentamiento inicia en Tlaxcala y termina en Puebla

Derivado de un tiroteo entre grupos de presuntos huachicoleros en San Antonio Atotonilco, municipio Ixtacuixtla, estado de Tlaxcala, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó que en la entidad no hay registro del deceso de personas o heridos por impacto de bala.

En tanto la Comisión Estatal de Seguridad (CES), confirmó que los hechos se registraron en la esquina que conforman la calle 6 norte esquina con la 4 poniente en la comunidad antes citada, como referencia a dos cuadras de la iglesia de Guadalupe.

Sin embargo y en base a información recabada por este medio, el enfrentamiento dio inicio en territorio tlaxcalteca y se extendió al estado de Puebla, después de algunas horas fue localizado en San Matías Tlalancaleca un hombre muerto con heridas de bala dentro de una camioneta roja, mientras que otro fue ingresado en el hospital integral de San Martín Texmelucan donde perdió la vida, además de que hay un herido más que recibe atención médica.

En las inmediaciones donde se originó el enfrentamiento fueron localizadas dos unidades motoras entre ellas una tipo sedán y otra pick up, las que presentaban impactos por arma de fuego y además fueron incendiadas.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog