Enfrentamiento deja 2 muertos Acapulco #Gro

Dos hombres muertos, fue el saldo de una persecución a balazos entre civiles armados y policías ministeriales, sobre la avenida Hermenegildo Galeana, justo a la altura de la "Singer", en Ciudad Renacimiento, de Acapulco.

El hecho se reportó al sistema de emergencias 911 alrededor de las 14:00 horas, donde elementos de la Policía Ministerial pedían el auxilio de sus compañeros y demás corporaciones policíacas.

Dos civiles armados a bordo de un auto tipo jetta color negro con reporte de robo, placas de circulación JJE-88-00 del estado de Jalisco, y elementos de la policías ministerial, protagonizaron una persecución a balazos, que de acuerdo a testigos, inició en la colonia Frontera, culminando en Ciudad Renacimiento.

Tras repeler la agresión, los ministeriales mataron al chófer del auto, mientras que otro hombre que iba como copiloto salió corriendo, disparando en contra de los policías, quienes también lo abatieron en la calle Ejido de las Pozas, justo atrás de las bodegas.

Los elementos policíacos resultaron ilesos, quienes posteriormente acordonaron el área, donde peritos de la Fiscalía realizaron las diligencias correspondientes de ley, para después ordenar el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, ambos en calidad de desconocidos, mientras que el auto fue remolcado por una grúa a un corralón.





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog