Diputada se entera del asesinato de su hija VIDEO

De nueve impactos de bala fue ultimada la hija de la diputada federal, Carmen Medel, al mediodía de este jueves, cuando realizaba ejercicio en el tercer piso del gimnasio Sport, ubicado en pleno centro del municipio, a una cuadra del Palacio Municipal.

Aunque en un inicio se dijo que un hombre habría sido lesionado a balazos, esto no fue confirmado por las autoridades quienes al momento guardaron total hermetismo en cuanto al tema. La joven Valeria C. Medel, de unos 22 años, es originaria de la ciudad de Coatzacoalcos, pero estudiaba Medicina en Mendoza, Universidad Veracruzana.



Testigos aseguran que se trató de un pistolero quien subió las escaleras del gimnasio ubicado en avenida Juárez esquina con Belisario Domínguez y permaneció en el lugar por algunos minutos. Tras ubicar a su víctima en el tercer piso, abrió fuego en nueve ocasiones.



Luego de cometer el crimen, el pistolero descendió y corrió hacia un automóvil negro, al parecer Ibiza; según narraron testigos en sentido contrario a la avenida Juárez, generando pánico entre los deportistas que en ese momento realizaban actividad física.

Al lugar arribó personal de la Secretaría de Seguridad Pública, Fiscalía, agentes de la Policía Ministerial y de los Servicios Periciales para realizar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Entre los aparatos quedó tendido de costado izquierdo el cuerpo de la joven, quien vestía short azul y playera gris, misma que se espera sea identificada por sus familiares en las próximas horas. 

El Dato: En plena sesión de la Cámara de Diputados, la legisladora Carmen Medel rompió en llanto, al enterarse del asesinato de su hija en un gimnasio en Veracruz. Ya se investigan las causas. 



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog