Denuncian a El Güero del CNG de Tepito

El día de hoy fué localizada una narcomanta en alcaldía Coyoacán, la cual relaciona las recientes capturas de cabecillas de la Unión de Tepito en las colonias Narvarte y Lomas de Santa Fe.

La cual fue colgada en un puente de Taxqueña y en ella señalan a El Güero líder de Cartel Nueva Generación de Tepito.
El Dato
Autoridades federales buscan a Hugo Pérez Díaz, 'El Güero Karmenta', 'El Güero Loco' o 'La Comadreja', considerado líder del Cartel Nueva Generación Tepito (CNGT) y contra quien apareció este jueves una manta.


ESTAMOS HARTOS TODOS LOS LOCATARIOS DE LA COLONIA MORELOS Y DE TEPITO DE LAS EXTORSIONES DEL CARTEL NUEVA GENERACIÓN TEPITO, LIDERADO POR HUGO PÉREZ DIAZ CON LOS SIGUIENTES ALIAS: EL GüERO KARMENTA, EL GüERO LOCO, LA COMADREJA QUIEN HASTA EL LUJO SE DA DE TENER CURP PEDH80101BHDFRZG0


(COMO AL BETITO DE LA B DIZQUE NO LO AGARRAN PORQUE NO SABIAN SU VERDADERA IDENTIDAD)


ENTRE SUS CRIMENES MAS RECIENTES HAN MANDADO MATAR EN ESTOS ULTIMOS SEIS MESES A TRES POLICIAS QUE LO INVESTIGABAN, EL ÚLTIMO MIGUEL ANGEL HUERTA TREJO, QUIEN LO MANDO A MATAR POR LA ESPALDA EN LA DELEGACIÓN AZCAPOTZALCO SIMULANDO UN ASALTO A CUENTAHABIENTE EL PASADO 20/09/2018 EN AVENIDA DE LAS GRANJAS O AL COMANDANTE DE LA SSPCDMX GERARDO VILLANUEVA MENESES Y AL ELEMENTO
(ILEGIBLE) OSIRIS OROPEZA DE QUIENES SE JACTA DE HABER TORTURADO Y QUEMADO VIVOS, A QUIENES LES TOMO VIDEOS DE SU TORTURA Y MUERTE Y LOS DIFUNDE COMO MUESTRA DE LO QUE ES CAPAZ SINO PAGAN LAS CUOTAS, COMPRAN SU DROGA, O SI ALGÚN POLICÍA LO "MOLESTA" 

PARA QUE VEAN TODA LA POLICIA "SE LA PELA" Y QUE NOS IMAGINEMOS COMO NOS IRA A NOSOTROS. LES HEMOS ADVERTIDO DE LAS COSAS, HEMOS ENVIADO VIDEOS HEMOS PASADO INFORMACIÓN DE POLICIAS COLUDIDOS Y LE SIGUE VALIENDO MADRE AL GOBIERNO, SSSPCDMX




PGJCDMX Y PGR SE DICE SOCIO DE EL 85 ERICK VALENCIA SALAZAR Y ESTE (ILEGIBLE) DICE SER TAMBIEN "EL REY DEL CRISTAL" Y QUE ÉL LE SURTÍA DE DROGA PARA SU VENTA AL "PISTACHE"(O A POCO NO LO SABIAN LA PDI O LOS FEDERALES) SE SABE (ILEGIBLE) EN BOSQUES DE LAS LOMAS Y QUE LO PROTEJE LA POLICIA BANCARIA QUE PATRULLA LA ZONA (COMO EN TODOS LOS DEMAS CASOS EN LOS CUALES VIENEN A JODER (ILEGIBLE) EN EL CENTRO Y TEPITO Y ELLOS VIVEN EN ZONAS DE LUJO)

TENEMOS DERECHO DE TRABAJAR HONRADAMENTE NO SOLAPAMOS (ILEGIBLE) PUES NOS AFECTA AL COMERCIANTE LOS CLIENTES DEJAN DE VENIR SOLO PEDIMOS JUSTICIA O


SI NO, NOS VAMOS A TENER QUE DEFENDER, HEMOS EVITADO PROBLEMAS AGUANTANDO TODO TIPO DE OPERATIVOS ILEGALES, PERO ¡YA BASTA O ACTUAN O VA A VALER MADRE! 



En el mensaje, colgado de un puente de la Ciudad de México, se acusa a dicho sujeto de ser uno de los principales extorsionadores en la zona centro de la capital y se le atribuyen el homicidio de varios policías.

Pérez Díaz es señalado de "levantar, torturar y asesinar” a los policías Gerardo Villanueva Meneses, Gerardo Osiris Oropeza y Miguel Àngel Huerta Trejo. Se dice que grabó los crímenes y las imágenes las subió a redes sociales.

Además, le atribuyen la venta de cocaína y drogas sintéticas como cristal y se le relaciona con secuestros y extorsiones a comerciantes de la colonia Morelos, quienes se dice, están cansados de ser víctimas del cobro de derecho de piso.

Igualmente lo acusan de trabajar con Erick Valencia Salazar, 'El 85', conocido como 'El rey del cristal', y dicen que surtía droga a David 'N' alias 'El Pistache', líder de 'La Unión de Tepito', detenido el martes en Santa Fe por las fuerzas federales.

Consultados al respecto, autoridades federales confirmaron Pérez Díaz es buscado como líder de una de las tres organizaciones identificadas en la zona, junto con 'La Unión de Tepito' y 'Fuerza Anti-Unión'.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog