Dejan narcomantas en Villahermosa #Tab

Fuerte despliegue en la capital tasbasqueña tras las múltiples denuncias hechas al C4 en donde se avisaba de la aparición de diversos mensajes en las que se señalaba a medios y altos mandos de estar vinculados con la delincuencia, además de responsabilizarlos de múltiples ejecuciones, robos a cuenta habitantes, secuestros, extorsiones entre otros.

Las mantas fueron localizadas en algunos puentes principales de la avenida Ruiz Cortines, colonia Gaviotas Norte y Sur.
 
 
Para ello se suscitó un fuerte despliegue por parte de la policía, ya que las órdenes que se dieron es que fueran retiradas las mantas.

Además en redes sociales circula un vídeo con mensaje directo al Presidente Electo de la República, Andrés Manuel López Obrador y al Gobernador electo Adán Augusto López Hernández

Hasta el momento la dependencia no se ha manifestado en torno a lo ocurrido, si embargo en las mismas mantas se hace mención de que algunos posibles funcionarios de la administración entrante investiguen la denuncia hecha de forma anónima y por medio de mantas.
 
 
El Dato
 
Aparecieron cerca de 15 mantas en diversos puntos de la ciudad, piden al ex secretario SP de Tabasco, que actúe contra mandos policiales de la SSP por brindar supuesta protección a la DO. Acusan a uno x la muerte del periodista Juan Carlos Huerta, en las mantas piden al general Audomaro Martínez Zapata investigar al supuesto policía Irving de Jesús Jiménez, ya que puede ser el presunto responsable de la muerte de Juan Carlos Huerta junto con el "Pelón de Playas del Rosario". 
 
 
Por otro lado el presidente del CCET de Tabasco, Pablo Ulises Jiménez López, deslinda al sector empresarial sobre la aparición de las mantas que fueron colocadas en diferentes partes de la capital tabasqueña.
 
 







 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog