Cuerpo de una menor enmaletada CDMX

El olor fétido de una maleta alertó a los vecinos de esta zona, por lo que la movilización de emergencia arribaron a la Avenida Flores Magón y Zaragoza.

De acuerdo con las primeras investigaciones, elementos de seguridad pública ubicaron restos humanos al interior de esta maleta. Versiones señalan que se trata de una menor de edad de aproximadamente 14 años.

El hallazgo se dio en los primeros minutos de este martes, en las jardineras de esta zona.

Al lugar también arribaron elementos de seguridad quienes acordonaron la zona, se espera la presencia del ministerio público para realizar las investigaciones correspondientes.
 

 
Los primeros reportes indican que una bolsa deportiva fue localizada cerca del cruce de las calles Ricardo Flores Magón e Ignacio Zaragoza, y que la misma desprendía un olor fétido, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron alertados.

Tras el reporte, los uniformados acudieron al sitio a tomar conocimiento de los hechos, y a su vez solicitaron el apoyo de peritos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina para proceder a la apertura de la misma y así determinar el hallazgo del cuerpo.

Hasta el momento, personal de la PGJ y de la SSP se mantienen custodiando el lugar para el levantamiento del cuerpo y proceder a las investigaciones correspondientes.

El Dato: Niegan que niña enmaletada en Tlatelolco sea Dalia Rivero. Se presentó ante agentes de la SSP CDMX una mujer de 25 años para identificar a la pequeña.
Al parecer se llama Ingrid Alison, de 14 años.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog