CdVictoria en el top de la INSEGURIDAD y VIOLENCIA

Imagen Ilustrativa

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Homicidio, secuestro, robo y violencia colocan a la capital tamaulipeca, como una de las ciudades más violentas en Tamaulipas, lo que obligó a ciudadanos y al empresariado local a solicitar una estrategia especial de seguridad para la temporada de mayor afluencia económica con el pago de aguinaldos y compras decembrina.

El Presidente de la Mesa Ciudadana de Seguridad y Justicia, Jorge Pensado Robles, alertó que en 8 de los 12 delitos de mayor impacto a los que da seguimiento el organismo ciudadano, Ciudad Victoria rebasa a media nacional, lo que advierte lo mal que se encuentra la seguridad local.

Señaló que precisamente, derivado de los altos índices delincuenciales que registra la capital tamaulipeca, empresarios locales y la Mesa Ciudadana, solicitaron una estrategia especial de seguridad para la zona comercial, que será implementada por la policía de proximidad.

“Desafortunadamente en Victoria de los 12 delitos de alto impacto, en 8 estamos arriba del promedio nacional, e trata de homicidio, secuestro, robo, violencia intrafamiliar, entre otros”.

Además de mayor presencia policiaca con la Policía de Proximidad, insistió en la urgencia de un rescate económico para la capital de Tamaulipas, que genere mayores fuentes de empleo que incentiven a ganar el dinero honradamente para que a gente tenga otras opciones para salir adelante.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog