Campesinos dan con 3 cuerpos en Abasolo #Gto

Ayer en el “Día de Muertos”, fueron localizados en avanzado estado de putrefacción los cuerpos de tres hombres, mismos que al parecer fueron tirados en dicho lugar hace días.

El hallazgo de estas 3 personas, la hicieron campesinos del lugar, quienes al ir a laborar a unos cultivos cercanos, se llevaron la desagradable sorpresa, cuando olores nauseámbundos llamaron su atención, mismos que al ir a ver, se encontraron con los cuerpos de tres hombres entre las yerbas cerca de dicha presa.

Esta presa es conocida en el lugar como “De Modesto”, y se localiza entre los límites de Huanímaro y Abasolo, ya que ésta está entre las comunidades de Otates y Las Mesas.

Posteriormente los campesinos dieron aviso a las autoridades comunitarias, quienes se comunicaron al Sistema de Emergencia 911, para reportar el hecho.

Hasta el momento se encuentra el lugar acordonado y en espera de que arriban agentes de Criminalística, Servicios Periciales y SEMEFO, a fin de que estos últimos luego de hacer el trasladado a Irapuato, donde se les practicará la autopsia de ley, informen las causas reales del deceso de dichas personas.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog