Caen 6 y rescatan a 1 en García #NL


Un hombre fue rescatado de un secuestro, luego de una persecución en el municipio de García y seis más fueron capturados.

La víctima fue plagiada a bordo de un auto negro con placas de Texas, mismo que fue interceptado por los uniformados municipales, a la altura de la colonia Santa Mónica.

Los presuntos secuestradores se hicieron pasar por policías federales, pero al ser investigados, fueron detenidos.

Al sitio arribaron agentes que ya se encuentran custodiando el vehículo, además de personal de Servicios Periciales que ya iniciaron las indagatorias.

Aparentemente en el auto se localizó mercancía que había sido robada.
 
 
Otra versión no confirmada indica que podría ser policia

Un supuesto Policía Federal que había sido levatando en la Colonia Real de Villas, municipio de García, fue rescatado por elementos de Seguridad Pública de García, quienes detuvieron a seis presuntos la madrugada de este jueves.

El levantón fue denunciado por un hijo del afectado, instalando la policía municipal filtros en diferentes partes del municipio, alrededor las 03:00 horas.

Más tarde las autoridades ubicaron a los presuntos, a los que se les habría encontrado droga y armas de fuego.

Los presuntos, según trascendió, se hicieron pasar como Federales para levantar a la persona.

La detención fue ebas calles Santa Mónica y Santa Sofía, Colonia Santa Mónica.

Extraoficial: Rescata a secuestrado cuando era trasladado en auto por sus captores. Hay 6 detenidos. La víctima, identificada como Rafael A.G. de 43 años, presuntamente es un agente Federal. (No confirmado).



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog