Caen 3 tras enfrentamiento en Tijuana

Delincuentes y policías se enfrentaron a balazos en zona Centro alrededor de las 08:30 horas de este lunes, informó el director de la Policía Municipal de Tijuana, Mario Martínez Martínez.

Explicó que los malandros lesionaron a una personas en la calle Coahuila y al huir fueron captados por una patrulla, por lo que se desató una persecución que se extendió hasta la Vía Internacional por la parte trasera del inmueble de Bomberos de Tijuana.

Comentó que los delincuentes quedaron atrapados en el tráfico matutino y uno de ellos optó por descender de un Accord Honda color negro y disparó a un policía, por lo que el oficial respondió a la agresión y lo neutralizó hiriéndolo en un brazo.

Manifestó que finalmente los agentes lograron la captura de dos hombres y una mujer. Señaló que los detenidos viajaban en un auto con reporte de robo y que cuentan con antecedentes por narcomenudeo.

Respecto a la persona herida por los malhechores, el director de la Policía Municipal dijo que el varón fue llevado al Hospital General de Tijuana, de donde ya fue dado de alta para que rindiera declaración en el Ministerio Público.
 
 
Comentó que los agresores en su huida chocaron dos vehículos particulares, lo que provocó más tráfico en la vialidad que conecta a la zona Norte con Playas de Tijuana.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Sotomayor Amezcua, destacó la labor de los policías, asimismo la flagrancia con la fueron capturados.

Manifestó que a los ahora asegurados se les decomisó un arma calibre 9 milímetros, misma con la que balearon a un hombre en el Centro y también amenazaron a un elemento de la corporación.
 
 
El subdirector de Bomberos de Tijuana, Óscar Guillén, ratificó que su agrupación atendió a uno de los agresores que resultó herido de bala luego que las autoridades repelieran la agresión.

"Se dieron unas detonaciones de arma de fuego, nos acercamos y sí, era una persona en el piso. Se le dio la atención médica", dijo.

Precisó que tenía una herida en una de sus extremidades, y aunque no pudo conocer su edad, le estimó una de aproximadamente 25 a 30 años.

Cabe mencionar que por el incidente, se registró tráfico lento en la las vías que conectan con zona Centro de Tijuana. 





Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog