Cae avioneta en la Altamira - Cd Victoria

Se desploma avioneta en la carretera Altamira - Cd Victoria, en el Ejido Lomas del Real a unos 5 Kilómetros de la Termoeléctrica. en Tamaulipas.


La Avioneta Matricula XB-ILM reportó falla al aeropuerto de Tampico tratando de realizar aterrizaje de emergencia mata a dos personas que viajaban en una motocicleta 15:45 hrs

Actualización


Dos jóvenes perdieron la vida luego de que les cayera encima una avioneta que intentó hacer un aterrizaje de emergencia en una carretera de Altamira.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:40 de este lunes en la carretera que comunica al ejido Morón, donde una avioneta Cessna intentó aterrizar, aparentemente al presentar una falla mecánica.


Sin embargo, durante el aterrizaje el piloto embistió a dos jóvenes que iban en una motocicleta, quienes perdieron la vida.


Finalmente la camioneta terminó estrellándose contra vegetación, fuera de la carretera.


Testigos de los hechos dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, trasladándose elementos de los cuerpos de seguridad y auxilio locales, y Fuerzas Armadas, quienes confirmaron la muerte de los motociclistas y vacía encontraron la avioneta.


La aeronave es una Cessna 206, con matrícula XBY-LM, blanca, cuyos tripulantes se presume sufrieron lesiones menores y abandonaron la unidad.
  













Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

1 comentario :

Archivo del blog