BUSCAN a Angélica Sofía de 15 años #Chih

El día de ayer una joven de 15 años de edad de nombre Angélica Sofía Sáenz Soto salió de su casa en la colonia Campesina desde las 16 horas y no ha regresado a su casa.

De tal manera que se pide la colaboración de la ciudadanía para localizarla si la ve en algún lugar de aviso a las autoridades.

La joven viste sudadera negra capucha gris, pantalonera negra, carga una mochila escolar y trae tenis Nike color naranja con turquesa.

- Complexión delgada 44 kg
- Estatura 1,60 m- Tés blanca- Cabello negro largo Usa Brakets
 
Cualquier información favor de comunicarse a los teléfonos: 614.196.48.82 (614)139 0690
 
¿Qué hacer cuando algún familiar desaparece?
 
Al momento de desaparecer algún menor de edad o adulto, lo primero que debe hacer su familiar es interponer el reporte correspondiente ante la Unidad Especializada en Investigación de Personas Ausentes y/o Extraviadas, indicó la Fiscalía.
 
Los agentes del Ministerio Público y Policías investigadores especializados solicitarán alguna fotografía reciente del ausente y los datos sobre sus características para emitir la pesquisa a las distintas instituciones que coadyuvan con la localización.

Al momento que la autoridad investigadora recibe la información que proporciona la familia, empiezan con las indagatorias en los entornos en los que desenvuelve la persona reportada, dentro de los cuales les encuentra en la mayoría de los casos.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog