Blindan CBTis 34 ante amenaza de BALACERA en PiedrasNegras



Piedras Negras, Coah.- Elementos de la Fiscalía del Estado resguardaron desde esta mañana las instalaciones del Cbtis 34 de esta ciudad luego de una amenaza de un estudiante de que atacaría a compañeros a balazos.

Dos unidades de la Fiscalía se apostaron afuera del plantel en la colonia Tecnológico para hacer presencia aunque no haya clases luego de que la directora del plantel suspendiera actividades y convocara a los padres de familia a juntas programadas por grupo y nivel.

Ayer trascendió que un estudiante atacaría el plantel por lo que en redes sociales se propago la noticia para que los alumnos no asistieran.

El mensaje inicial fue en cartulina escrita a mano que dejaron en los baños de hombres y ya se investiga al alumno que lo hizo.

Además habían subido a una cuenta de redes sociales una foto de una pistola que presuntamente usarían para el ataque.

La fiscalía rondaba el plantel que cuenta con mas de mil 500 alumnos y se ubica en una zona residencial de la ciudad.

Además Fuerza Coahuila también hacia presencia.

EXPULSAN A ALUMNO QUE AMENAZÓ CON TIROTEO

La directora del CBTIS número 34, ordenó la inmediata expulsión del estudiante bromista que provocó psicosis entre los estudiantes, padres y maestros por un supuesto tiroteo en el plantel.
La Fiscalía investigará para ubicar al responsable, quien será expulsado del plantel apegado al reglamento que se rige, son 2 mil 300 los alumnos de ambos turnos los que se exponen a sufrir un ataque.

Indicó que suspendieron clases para tener oportunidad de hablar con los padres de familia y hacerles ver que tengan mas comunicación con sus hijos y eviten estas situaciones.

Indicó que el pasado lunes se realizó un operativo mochila en donde se encontró algunos objetos prohibidos y marcadores de los cuales ya se aplicaron sanciones a los responsables.

Desde primera hora el plantel estuvo rodeado por policías de Fiscalía, de Fuerza Coahuila y de la municipal a manera de precaución y blindage.

Fuente: Periódico Zócalo
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog