Atacan a una familia en la comunidad de Palula #Gro

Ayer martes por la madrugada un grupo de hombres armados llegaron hasta un domicilio en la comunidad de Palula, municipio de Tepecoacuilco de Trujano, región Norte del estado, donde privaron de la vida a dos masculino resultando gravemente lesionada una mujer.

Fue a eso de las 02:00 horas, cuando el grupo armado llegó hasta el domicilio familiar y tras "violar" la puerta dispararon en contra los que estaban en ese momento dentro de la casa.

Los don hombres que perdieron la vida eran padre e hijo y ambos respondían al nombre de Carmelo “N” de 65 y 29 años de edad, respectivamente.

 
 
 
 
 
 
La esposa del anciano fue la que resultó gravemente herida, misma que fue trasladada a una clínica particular a recibir atención médica, en el lugar se localizaron casquillos de arma de fuego de alto poder.

Al lugar arribaron personal de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de las diligencias correspondientes y una vez concluidas los cuerpos fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Iguala y más tarde entregado a sus familiares.
 
 

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog