Asesinó a sus 3 hijas, el 15 se dará sentencia #Mich

Luego de más de dos años de que una mujer diera muerte a sus tres hijas, “so pretexto” de que lo hizo para que no sufrieran de mayores, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió el fallo condenatorio contra Martha Teresita H., ahora solo resta que se determine la sentencia.

Al respecto de lo anterior se informó que en audiencia pública, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió fallo condenatorio en contra de Martha Teresita H., quien el día de los hechos causó diversas lesiones a sus hijas de 3, 5 y 7 años de edad, respectivamente, mismas que ocasionaron que perdieran la vida.

Durante el desarrollo de las investigaciones se estableció que el día en referencia, las víctimas se encontraban en su domicilio ubicado en la calle Galena de la colonia Infonavit La Colina, lugar donde fueron atacadas por la acusada con un objeto y posteriormente asfixiadas.
 
 
Derivado de estos, la mujer fue presentada ante el Juez de control quien en su momento la vinculó a proceso y ordenó prisión preventiva oficiosa al existir datos de prueba que la relacionaban en los hechos.

Una vez que en juicio oral se efectuó el desfile probatorio por parte del agente del Ministerio Público, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió fallo condenatorio en contra de Martha Teresita H., al acreditarse su relación en el delito de homicidio calificado.

Será el próximo 15 de noviembre, cuando se celebre la audiencia de individualización de la medida de seguridad en contra de la acusada.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog