Asesinan a madre e hijo en Coyuca #Gro


Sujetos armados irrumpieron a una vivienda en el municipio de Coyuca de Benítez, en la región de la Costa Grande, donde asesinaron a una mujer y su hijo.

El reporte oficial, indica que alrededor de las 16:40 horas de este lunes, se alertó a las corporaciones policiacas municipales, que en la colonia Venustiano Carranza se habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Al lugar acudieron agentes policiacos, así como de militares, quienes localizaron al interior de una vivienda, los cuerpos de Herlinda “N” de 54 años de edad y su hijo Renan “N” de 19 años de edad, quienes presentaban impactos de bala.

Al lugar acudieron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias de ley correspondientes, mientras que los familiares no permitieron el traslado de los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Acapulco.

Ahí, solo los familiares permitieron que se abriera la carpeta de investigación, así como de las muestras y levantamiento de los casquillos percutidos.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog