Acribillan a Agente del CES en su casa #Chih


El agente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) que fue asesinado esta noche en la colonia Ponce de León fue identificado como Carlos Alberto Barrón.

El elemento formaba parte de la División Bancaria y Comercial, pero actualmente había sido designado a la ambulancia de la corporación.

EL hecho ocurrió poco antes de las 8:00 de la noche afuera de la vivienda ubicada en las calles Cristóbal de Virúes y Salomé Ureña.

Los agresores emprendieron la huida pero abandonaron la camioneta Ford Windstar en la que viajaban, unas cuadras más adelante, justo atrás de un gimnasio.
 
 
Antecedente
Durante la noche de este lunes se reportó a los números de emergencia que un agente de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue asesinado a balazos en la colonia Ponce de León, de la ciudad de Chihuahua.

El elemento, perteneciente a la División Bancaria y Comercial, fue acribillado cuando arribaba a su vivienda ubicada en las calles Cristóbal de Virúes y Salomé Ureña.

Según testigos del hecho, la víctima fue agredida por cuatro sujetos armados que viajaban en una Ford Windstar color azul.
 
 
Al lugar se movilizaron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la CES y de al Agencia Estatal de Investigación (AEI), así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la escena se aseguraron casquillos calibre .223



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog