Acribillan a 4, 2 eran Policías Cd Obregón #Son

Un par de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y un civil fueron asesinados durante un atentado armado registrado la noche de hoy en la calle 200, entre Michoacán y París, en ciudad Obregón.

Uno de los oficiales fallecidos es Gabriela G.S., quien fungía como jefa del grupo de Violencia Intrafamiliar, en Seguridad Pública, y el otro se llamaba Adán V. C, además de una persona civil de nombre Tania Lucero M.F.

En dicho atentado resultó lesionado Francisco Javier G.S., hermano de la mujer policía en mención.

Los cuatro viajaban en un automóvil de color verde que circulaban de oriente a poniente sobre la calle 200 y a la altura del Hospital General fueron atacados con arma de fuego por unos individuos que circulaban en otro vehículo.

Fue en ese lugar donde se inició una persecución a balazos que culminó en la entrada de la plaza comercial Bella Vista donde el automóvil en que viajaban los oficiales municipales se estrelló en la parte posterior de un automóvil de color negro y posteriormente contra un parte de concreto.

Los agentes preventivos como las otras dos personas que los acompañaban quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del vehículo y según versión de varias personas que se encontraban cerca del lugar, las personas que los seguían descendieron del vehículo y les dispararon en repetidas ocasiones hasta matar a tres de ellos.

Francisco Javier fue sacado con vida del vehículo y trasladado a un hospital para su atención médica ya que presenta varios impactos de bala en el cuerpo.

Consecuencia del choque resultaron otras tres personas lesionadas; dos mujeres y un menor de edad, quienes también fueron trasladadas a recibir atención médica.
 

 
Confirma Cano Catro asesnato de Policías y evade preguntas

El secretario de Seguridad Pública Municipal Francisco Cano Castro confirmó en rueda de prensa esta mañana al leer un comunicado, aseguró que dos agentes de la corporación fueron acribillados ayer en la noche por la calle 200 en la entrada de un centro comercial.

Y lamento las muertes de los oficiales Gabriela García Salazar y Adán Vega Cruces.
El funcionario emitió sólo y un mensaje de 4 minutos y no aceptó contestar preguntas de los reporteros presentes.

"Termina aquí lo que es la comunicación", citó "estamos ahorita checando lo que concierne a los hechos de este caso tan lamentable".

“No pueden dar detalles hay una investigación; no puedo contestar preguntas que están repito dentro de esa situación no es porque no quiera contestar las es que no puedo contestar".

Subrayó que a medida que surgan detalles de las pesquisas voy a hacer lo propio.
Hace dos semanas trascendió que en reunión de mandos un alto jefe policiaco advirtió “Estamos en guerra” “Me están pidiendo entregar policías” pero el titular de la corporación aseguró que la información era “falsa” y minimizó la advertencia hecha por el personal a su cargo. 











Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog