Acribillan a 3 en un mototaxi en Juchitán #Oax

Alrededor de las 14:30 horas los servicios de emergencia fueron alertados sobre detonaciones por arma de fuego en el tramo carretero Juchitán – Playa Vicente a la altura de conocido rancho, donde sujetos fuertemente armados dieron muerte a tres sujetos que viajaban a bordo de un mototaxi.

Rápidamente elementos policiacos se trasladaron al lugar indicado, donde efectivamente hallaron a tres personas del sexo masculino sin vida, dos en el interior del mototaxi color rojo con número económico MT-RO21 y un tercer fallecido a un costado de la unidad de transporte, los hoy occisos presentaban impactos de bala en el cuerpo que acabaron de manera instantánea con su vida.


 
Posteriormente los guardianes del orden acordonaron el área, asimismo solicitaron la presencia de la Fiscalía para realizar las diligencias correspondientes, quienes efectuaran las primeras investigaciones en el lugar, así como ordenar el levantamiento de los cadáveres para la necropsia de ley.

De manera extraoficial, testigos aseguran que los hoy occisos eran vecinos de la Novena Sección de esta ciudad, sin que hasta el momento esta versión haya sido confirmada o desmentida por las corporaciones policiacas.

Extraoficial:Los cuerpos fueron levantados por sus familiares, sin esperar las diligencias de las autoridades correspondientes.



Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog