A disposición de la PGR en Tamaulipas armas, cargadores y cartuchos


Cd. Reynosa, Tam.- La Procuraduría General de la República (PGR), en su Delegación en Tamaulipas, inició dos carpetas de investigación por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La Mesa Orientadora de la Unidad de Atención Inmediata con residencia en el Municipio de Miguel Alemán, Tamaulipas; inició la primera carpeta de investigación derivada del Informe Policial Homologado suscrito por Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

En el documento se establece que al realizar reconocimientos sobre una brecha dentro del municipio de Nueva Ciudad Guerrero; localizaron 253 cargadores calibre 7.62×39 mm, 130 cargadores calibre .223, dos mil 800 cartuchos calibre 7.62×39 mm, así como 50 cartuchos calibre 38 súper.

La segunda carpeta de investigación se inició con motivo de la recepción de llamada telefónica por parte de elementos de la Secretaría de Marina quienes refieren haber sostenido un enfrentamiento con civiles armados a inmediaciones de una brecha en la ciudad de Reynosa; resultando cuatro civiles agresores fallecidos.

Al lugar de los hechos se trasladó personal policial y pericial de la Institución para llevar el debido procesamiento de indicios, asegurando un vehículo, cinco armas de fuego, 24 cargadores y 856 cartuchos calibre 7.62×39 mm, así como liberaron a una persona del sexo masculino que se encontraba atada de manos y pies en la parte trasera de la unidad, el hombre manifestó estar secuestrado desde el pasado 26 de octubre del presente año.

Todo lo descrito fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa la integración de las carpetas de investigación correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog