5 detenidos y 1 muerto deja intento de asalto #SLP

El alcalde Xavier Nava atinó designar un director profesional en la corporación y la visión de brindar todo el apoyo a la policía municipal, incluyendo más patrullas y presupuesto, por la seguridad de los potosinos, lo que nunca hizo Gallardo.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) confirmó el deceso de un hombre, presunto asaltante, en un establecimiento de venta de productos deportivos, ubicado en la calle de Guajardo en la zona Centro de la ciudad capital, la mañana de este lunes.

La Policía Municipal de SLP, comandada por el Coronel Edgar Jiménez Arcadia, enfrentó a balazos a 6 presuntos asaltantes, detuvo a tres por estos hechos, los cuales realizan los trámites para su respectiva puesta a disposición de la FGE. posteriormente se supo que hubo otros dos maleantes, más detenidos y uno muerto.
Diversos regidores coincidieron en que el alcalde Xavier Nava atinó designar un director profesional en la corporación, a Jiménez Arcadia, y la visión y voluntad de brindar todo el apoyo a la policía municipal, incluyendo más patrullas y presupuesto, por la seguridad de los potosinos, lo que nunca hizo Gallardo.

De acuerdo al informe de la FGE, uno de los dos presuntos asaltantes heridos se reporta de gravedad y el otro presenta un disparo en una pierna, también probable responsable, quienes fueron llevados a un hospital para su atención médica, mismos que se encuentran custodiados y que serán puestos a disposición de la Fiscalía.
También hubo un policía municipal de San Luis Potosí que resultó herido en una mano.

La FGESLP lleva a cabo el procesamiento del lugar, a través del área de Servicios Periciales, quienes recaban los indicios correspondientes.

El cuerpo del occiso fue llevado al Servicio Médico Legista para la necropsia de ley.

Por su parte, la Policía Investigadora realiza los trabajos de campo y recaba información para la integración de la carpeta de investigación.





 

 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog