1 muerto y 5 heridos deja ataque a taquería CDMX

Dos hombres a bordo de un vehículo dispararon contra los clientes de una taquería en la colonia Obrera, en Ciudad de México.

Una persona murió y cinco resultaron heridos cuando cenaban a las 8:30 de la noche en un local denominado "Vero y Cruz", en la esquina de las calles Río Bárcenas y Bolívar.

"Recibimos una llamada, dijeron que eran del grupo La Unión de Tepito y que yo no estaba con ellos, entonces era su enemigo; me dijeron que ya tienen varios negocios en su lista y que cooperara con ellos"

Nunca imaginaron que se desataría una pesadilla en su negocio tan sólo 30 minutos después. 
 
 
Matan a un empleado

Eso fue lo que dijo un testigo referido por el sitio de Milenio, como relata Radio Fórmula. 30 minutos después de la llamada llegaron a disparar más de 10 veces.

Un empleado, Aguipin Santiago Ángeles, de 34 años, murió mientras recibía atención médica. Los elementos de la SSP y ambulancias llegaron minutos después y llevaron a los heridos al nosocomio; la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que inició una carpeta de investigación y que se analizan las cámaras de videovigilancia para ver qué rita usaron los delincuentes, que resultan ser de 'La Unión Tepito'.






Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog