1 Menor y Albañil entre los 6 acribillados de Victoria #Gto

Un albañil y su “chalan” menor de edad, fueron dos de los seis hombres ejecutados la tarde de este lunes en la comunidad de Victoria de Cortazar en este municipio.

El reporte oficial de la Procuraduría de Justicia confirma la muerte de 6 masculinos en una casa, que presuntamente era centro de distribución de drogas.

"Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE han obtenido información referente a que la vivienda era utilizada como un punto de venta de drogas e incluso adonde acudían personas a drogarse”.

Elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, encontró en la casa localizada en la calle Galeana y Río Lerma, a los 6 cuerpos que a excepción del adolescente, tenían edades entre los 25 y los 50 años de edad.
 

Se precisa que el hombre, cuyo cuerpo quedó tendido en el tejado realizaba trabajos de albañilería y el adolescente que murió era su ayudante.

Momentos antes del ataque, llegaron los otros cuatro sujetos –que se encuentran sin identificar- a bordo de un vehículo Chevrolet color azul despintado, con placas de Guanajuato, introduciéndose a la finca.

Luego más tarde, “arribó una camioneta con sujetos armados quienes ingresaron al domicilio y dispararon contra los presentes. Las pesquisas están en curso para el esclarecimiento de los hechos”, informó la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE).

El vehículo azul despintado y una motocicleta que estaba al interior del inmueble fueron asegurados.

Los cuerpos presentan heridas de armas de fuego en cabeza y tórax y fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley; en el lugar Servicios Periciales aseguró casquillos percutidos de grueso calibre.




Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog