Vuelven a colgar mantas en Kantunilkín #QRoo

Una narcomanta en la que se exige al presidente municipal Nivardo Mena pedir la salida de agentes ministeriales de la ciudad, fue colocada en la pared de la iglesia de la Virgen de la Inmaculada Concepción en las primeras horas de este sábado.

Aproximadamente a las 7 de la mañana fue reportada a la Dirección de Seguridad Pública. El área fue acordonada inmediatamente por varios elementos de la corporación, quienes media hora más tarde bajaron el mensaje.

Textualmente, la narcomanta decía:
“Señor presidente, tiene 24 horas para que Navarrete se largue con todo su plebe de mi pueblo o empezará a correr sangre la primera cabeza que rodará para la silla, Navarrete te tenemos ubicado cabrón ya estamos aki y no podrán sacarnos piénselo presidente su cabeza o la de el ay se lo dejamos de tarea. 
Atte: El patrón”.

Se trata de la segunda narcomanta que es dejado en la ciudad. La primera fue en una escuela y, de igual forma, se involucró a Navarrete, un agente ministerial quien presuntamente brinda protección a otro grupo de narcos que ya opera en la otrora pacífica ciudad de Kantunilkín.

Fueron los propios policías municipales, quienes bajaron la narcomanta, colocándola en bolsas negras para trasladarla a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común para dar continuidad a las investigaciones.

Cuelgan narcomanta en primaria de Kantunilkín
A primeras horas de este martes fue descubierta esta narcomanta en la escuela primaria Lázaro Cárdenas de Kantunilkín.

Las autoridades guardaron total hermetismo sobre el tema que ya esta causando enojo y temor por casos recientes como el secuestro de un joven hijo de un empresario de San Pedro.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog