Trasciende madrugada de BALACERAS y bloqueos en NuevoLaredo

Nuevo Laredo, Tam.- Un fuerte enfrentamiento se registró este martes en Nuevo Laredo, tras el ataque a un convoy de la Sedena por parte de criminales, sin que se tengan informes oficiales sobre el saldo de estos hechos ocurridos poco después de las dos de la madrugada.

El ataque a los militares ocurrió en Boulevard Fidel Velázquez, entre Av. Reforma y Av. Tecnológico. Diversas corporaciones acudieron en apoyo, y de los hechos tomó conocimiento la PGR.
Tras el enfrentamiento se registraron bloqueos de vialidades, y todavía por la mañana continuaban las secuelas de esta situación de riesgo, por el caos vial debido a trailers y otros vehículos atravesados en varios puntos de la ciudad, así como retenes militares y navales en diversas áreas.

Reportes confiables indicaban temprano que los bloqueos continuaban sobre la avenida Reforma, Laguito, Anáhuac, Nacional -carretera al aeropuerto-, etcétera.
Numerosos vehículos y viviendas quedaron con impactos de proyectiles de alto calibre, aunque todo indica que esta vez hubo cero víctimas colaterales. Autoridades recogieron cartuchos percutidos de calibres M60, AR-15 y hasta el .50.

Fuente: NuevoLaredo Al Rojo Vivo
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog