Tras persecución, acribillan a una pareja Emiliano Zapata #Mor


Un hombre murió y su pareja resultó herida luego de que sujetos armados les dispararon en el crucero del Eje Metropolitano y la autopista Tepetzingo-Aeropuerto.

A las 18:00 horas de este martes, las víctimas de nombres Jair Emanuel Flores Navarrete de 37 años de edad y su esposa Griselda Valladares de 28, circulaban por el Eje Metropolitano en un auto Vento color gris.

La mujer mencionó que sujetos a bordo de dos camionetas los iban persiguiendo realizando disparos en contra de ellos, siendo en el cruce con la autopista hacia Tepetzingo, donde fueron interceptados.

Las víctimas bajaron del auto para para tratar de esconderse entre un sembradío pero fueron alcanzadas por las balas, siendo el hombre el que murió en el lugar por las heridas que sufrió en la cabeza mientras que la joven resultó herida a balazos en la espalda, siendo trasladada a un hospital.

De inmediato, policías cercaron la zona y desplegaron un operativo en busca de los responsables sin poder detenerlos mientras que peritos del Semefo realizaron el levantamiento del cadáver y aseguraron el automóvil.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog