Tamaulipas: Escapa familia de LEVANTÓN en la Ribereña



Piedras Negras, Coah.- Un intento de robo o secuestro de una familia de Piedras Negras en la carretera Ribereña a la altura de Nuevo Laredo provocó una movilización policíaca al solicitar auxilio tras evadir ser interceptados por hombre a bordo de dos vehículos.

El reporte señala que circulaban en vehículo Nissan Sentra con placas de taxi de Nuevo León que era conducido por Jonathan N, además de cuatro personas, entre ellas dos menores, que se dirigían a Monterrey y al pasar Colombia, Nuevo León los comenzaron a seguir dos autos que pretendían interceptarlos.
Durante varios kilómetros estos dos vehículos, una camioneta Jeep Cherokee y un auto Malibú con hombres a bordo los pretendían bajar de su unidad y les lanzaron piedras desde sus automotores.

El conductor y su familia decidieron acelerar y retornar hacia el retén de Fuerza Coahuila en el kilómetro 42.5 de la carretera Ribereña en donde solicitaron apoyo a los oficiales.

En ese momento los dos vehículos dejaron de seguirlos.

La familia llegó al retén de la carretera 2 en Nava cerca del aeropuerto en donde reportaron el hecho y fueron atendidos de crisis nerviosa por ambulancias que ahí los esperaban.

Inicialmente se reportó una presunta balacera en la zona.

Fuente: Radio Zócalo Noticias
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog