Tamaulipas: Aseguran vehiculos blindados y armas en DíazOrdaz

Cd. Reynosa, Tamps.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal en Tamaulipas, inició dos carpetas de investigación por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

La Unidad de Atención Inmediata con residencia en la Ciudad de Miguel Alemán, inició la primera investigación, derivada del Informe Policial Homologado suscrito por elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes refieren haber sostenido un enfrentamiento con civiles armados al realizar reconocimientos terrestres a inmediaciones del poblado Valadeces en el municipio de Gustavo Díaz Ordaz; asegurando en el lugar dos vehículos con blindaje artesanal, tres armas calibre 7.62×39 mm, 65 cargadores calibre 7.62×39 mm, cinco cargadores de disco, así como mil 200 cartuchos del mismo calibre.

En una segunda acción, se inició la indagatoria derivada del Informe Policial Homologado en el cual los elementos de la Policía Federal informaron que en la colonia 16 de Agosto en Reynosa, Tamaulipas; localizaron tres cargadores 7.62×39 mm y 58 cartuchos del mismo calibre.

Lo descrito fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa la integración de las carpetas de investigación correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog