Sinaloenses los 6 decapitados de Creel #Chih

El fiscal de la Zona Occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, confirmó que los seis hombres que fueron decapitados y abandonados en Creel, justo a la altura a San Juanito, eran originarias del estado de Sinaloa, el cual ayudó en el proceso de identificación.

Carrasco Chacón refirió que con los datos obtenidos con ayuda de las autoridades sinaloenses se espera contactar a los familiares para que acudan a Chihuahua a realizar las diligencias de identificación y de devolución de los cuerpos.

Pese a la procedencia de las vícitmas y el mensaje intimidatorio que fue dejado junto a sus cadáveres presuntamente por el líder criminal de La Línea, César Daniel Manjarrez Alonso, alias el H2, el fiscal manifestó que aún no se puede derterminar a qué grupo delincuencial pertenecían o si quiere si se dedicaban a actividades ilícitas.

No obstante, el funcionario aseguró que este tipo de hechos no van contra la población, sino que se tratan únicamente de refriegas entre bandas del crimen organizado que, como es dominio público, tienen presencia en esa región.

Cabe señalar que el fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, en el lugar del hallazgo se aseguró evidencia que relaciona este hecho violento con grupos de la delincuencia que buscan el control del trasiego de droga y de la tala clandestina en la región serrana.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog