Sin identificar a los ejecutados en El Mezquite #Oax


La mañana de este ayer fueron encontrados otros dos cuerpos sin vida, por lo que ya suman seis los cadáveres hallados en las inmediaciones de esta población en fechas recientes, sin que hasta al momento las autoridades tengan pistas sobre los homicidas y los móviles de estos crímenes.

Los dos cadáveres se encontraban tirados en el suelo a la orilla de la carretera federal, uno boca arriba y otro boca abajo. Ambos cuerpos sin vida presentaban signos de violencia y disparos de arma de fuego.

Los muertos fueron vistos por numerosos conductores que transitaban en esos momentos por esta vía de comunicación, antes de que alguno de los testigos hiciera la llamada telefónica de alerta.
Hasta el cierre de esta edición, se desconocía la identidad de los ahora occisos, tampoco se habían presentado familiares a reclamar sus restos mortales.

Inician las investigaciones

Los cadáveres fueron levantados en forma legal por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), destacamentados en la ciudad de Ixtepec, quienes iniciaron las primeras pesquisas para dar con los responsables de este sangriento hecho.

Cabe recordar que un día antes, en las inmediaciones de esta misma población, se encontró a otro ejecutado, cuyo cadáver fue levantado en forma legal también por elementos de la AEI pero del grupo de Matías Romero Avendaño.

La investigación de los homicidios ocurridos en esta localidad, no ha tenido algún avance significativo, ni se han encontrado algunas pistas de los autores de estos macabros hechos.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog