¿Será lider del CJNG?, cae con 7 kilos de meta #Mich


En un operativo policial lograron detener a un presunto tirador de droga del CJNG, alias “El Chompón”, a quien le aseguraron siete kilos de matanfetamina.

La detención del presunto delincuente se registró durante la instalación de filtros de revisión en distintos puntos donde los policías le efectuaron una revisión en el vehículo donde viajaba.

Dentro de la unidad ubicaron una bolsa con 14 mil 450 dosis de sustancia granulada, con las características propias al cristal, arrojando en conjunto un total de 7 kilos 400 gramos de droga.

El detenido aseguró ser el principal distribuidor de drogas bajo el modo del objetivo criminal “El Chompon”, líder del CJNG.

El detenido, el dinero y vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio.
 
 

Otra versión contradice la versión inicial
 
En un operativo realizado por la Policía de Michoacán se detuvo al principal distribuidor de droga en este municipio del ‘Cártel Jalisco Nueva Generación’ (CJNG), subordinado directo del líder delincuencial conocido como ‘El Chompón’.

La detención del presunto criminal se logró mediante la instalación de filtros de revisión en puntos estratégicos de esta localidad, hasta dar con el vehículo del indiciado.

Dentro de la unidad ubicaron una bolsa con 14 mil 450 dosis de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina en cristal, que en total pesaron 7 kilos 400 gramos de droga.

El detenido aseguró ser el principal distribuidor de drogas bajo el modo del objetivo criminal ‘El Chompón’, líder del CJNG.

El detenido, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog