Salvan a menor de VIOLACIÓN en CdVictoria


Salvan de abuso sexual a menor en Ciudad Victoria, cuando un sujeto, supuestamente intentó propasarse con ella, haciéndole tocamientos y tras verse atrapado por la madre de la menor, éste intentó escapar, logrando atraparlo un Agente de Tránsito al perseguirlo metros más adelante.

Este hecho ocurrió a un costado del recinto ferial sobre el Fraccionamiento Pajaritos sobre la avenida con ese mismo nombre cruce con Carpintero, lugar al que los oficiales que lograron su detención, procedieron a pedir la presencia de la autoridad correspondiente en el lugar.

Arribando inmediatamente los elementos de la Policía Estatal Acreditable, pero sólo tomaron conocimiento de lo ocurrido, afirmando que no podían detenerlo, debido a que no lo atraparon infraganti, comentando la madre de la menor afectada, que éste se trató de sobrepasar con ella, porque al pasarle por un lado la tocó, diciéndole palabras obscenas.

Tras darse cuenta el ama de casa, empezó a pedir auxilio, intentando momentos después escapar el presunto responsable, perseguido varios metros por el oficial, entre unos matorrales cercanos, dándole alcance, para esposarlo, detenerlo y trasladarlo a la Corporación de Tránsito, donde estará a la espera que se presente la denuncia correspondiente.

Mientras que la menor logró reconocer al detenido, explicando que esta persona desde que salieron de las instalaciones de la feria, las seguía, no prestando mucha importancia, pero al observar que éste insistía, apresuró el paso, lo único que pensó es que las asaltaría, sintiendo cómo la tocaba, seguido de comentarios ofensivos a su persona, afirmando que tenía el aliento alcohólico.

Finalmente, se invitó a la madre de la afectada para interponer la denuncia correspondiente y que las autoridades procedan en su contra, debido a que este tipo de situaciones contra menores de edad no puede dejarse pasar por alto.

Fuente: VoxPopuli
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog