Salen del Cereso y los rafaguean, 4 quedan heridos #Chih

Cuatro sujetos resultaron con heridas por arma de fuego tras ser atacados por sujetos que los interceptaron sobre la Lombardo Toledano.

Según los primeros informes policiacos, los sujetos lesionados salieron del Cereso en Aquiles Serdán y fueron emboscados en el periférico mencionado.

A bordo de una Ford Lobo se trasladaron hasta el hospital Central y se bajaron en el área de urgencias.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministeriales.

Se informó que elementos de la Policía en Aquiles Serdán solicitaron apoyo de agentes de Chihuahua por una balacera relacionada con este hecho.
 
Otra versión

De acuerdo al reporte preliminar, la balacera ocurrió sobre el Lombardo Toledano por el entronque al Cereso de Áquiles Serdán.

Sujetos armados abordo de pick up Ford de color guinda dispararon en repetidas ocasiones en contra de los tripulantes de pick up Lobo de color arena.

Las víctimas alcanzaron a huir del lugar y conducieron por todo el Lombardo Toledano hasta que finalmente llegaron al Hospital Central.

Al lugar, llegaron decenas de elementos policiacos para entrevistar a las víctimas y recabar toda la información sobre el hecho.

Agentes sitiaron el nosocomio de la calle Rosales y aseguraron el automotor que resultó con múltiples impactos de arma de fuego.

Dos de los heridos acababan de salir en libertad del Cereso Estatal número 1.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog