Sale de prisión en Oaxaca y EJECUTAN en Apodaca en NuevoLeón

Monterrey; Nuevo León.- Después de haber cumplido su condena en un centro penitenciario de Oaxaca, donde cumplió 11 meses encarcelado, murió cuando lo ejecutaron a balazos en la colonia Noria Sur, del municipio de Apodaca.

El occiso, identificado como José Santos Valdez Cabrera de 32 años, quedó sorprendido por un delincuente armado que le disparó tres veces. La ejecución se reportó alrededor de las 11:20 horas en el cruce de las avenidas México y Héctor Caballero.

De acuerdo con testigos, José Santos llegó a un negocio en su auto Ford Fusion, cuando al bajar de este, un sujeto le disparó en tres ocasiones y huyó.

Los testigos señalaron que el homicida se trataba de un hombre delgado de 1.60 metros de estatura y que vestía pantalón de mezclilla y chamarra negra. Socorristas revisaron a la víctima y determinaron que había fallecido a causa de las heridas de bala que presentaba en el abdomen, el costado derecho y un hombro.

La fuente indicó que debido a los antecedentes delictivos del occiso, son varias las líneas de investigación que siguen las autoridades para establecer el móvil del crimen.

El informante señaló que la víctima se dedicaba a la compraventa de metales; las autoridades establecieron que el pasado 11 de julio el ahora occiso quedó detenido con una cantidad menor de droga y ese entonces, dijo que vendía ropa en mercados rodantes.

En diciembre de 2008, él y su hermano José Luis Alberto, quedaron detenidos junto a otro sujeto que mató a una mujer en la Colonia Cañada Blanca, en Guadalupe y posteriormente, ambos quedaron en libertad.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog