Reynosa: Trasciende hallazgo de ponchallantas en carretera Monterrey-Matamoros

Reynosa.- La noche de este domingo, sobre los libramientos y bulevares de la ciudad, se reportó la presencia de unos poncha llantas que estaban desgarrando los neumáticos de varios automóviles, dejándolos en el lugar.

A las 22:00 horas de este domingo, en la carretera que conduce de Monterrey a Matamoros, sobre el libramiento de este nombre, se comenzaron a reportar automóviles averiados de los neumáticos debido a una cantidad de estrellas poncha llantas, que habían dejado unas personas.

Personal de las brigadas de voluntarios que operan en la ciudad reportaron más de veinte automóviles, sólo en el libramiento a Monterrey.

Aunque no se reportó una situación de riesgo, los hombres responsables estaban circulando a bordo de vehículos, tirando estos artefactos en forma de estrella, en diferentes partes de la ciudad.

Más tarde, sobre el bulevar Hidalgo en donde se encuentran algunos centros comerciales, de la misma manera, se reportaron unos vehículos con pinchaduras de estas estrellas, que quedaron totalmente inmovilizados.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog