Reynosa: La secuestran, la toquetean, le roban el auto y después la abandonan


Reynosa.- Una mujer que sufrió un robo de vehículo relató temerosa estos hechos ante las autoridades, después de que le dieron empujones y golpes y le realizaran tocamientos en Reynosa.

Según la declaración que la mujer relató a las autoridades al acudir a denunciar el robo de su vehículo, unos sujetos armados se presentaron justo frente a su casa y se la llevaron del lugar hasta un centro comercial.

Trascendió que, al salir de su casa para tomar su automóvil tipo versa, antes de que alcanzara a subir a bordo se le acercaron dos sujetos que sostenían en sus manos unas armas largas, y uno de ellos la aventó para tumbarla al piso.

De inmediato, uno de ellos se subió por el lado contrario al coche mientras que el otro la agarraba de su pelo y le decía que se subiera de inmediato.

Asustada, la subieron boca abajo mientras que uno de ellos manejaba su vehículo. Otro le hablaba con palabras altisonantes y le hacía tocamientos en sus partes íntimas.

De esta manera, dieron varias vueltas a diferentes partes de la ciudad hasta que finalmente se detuvieron. Posteriormente, abrieron la puerta trasera para aventarla al piso y luego se dieron a la fuga del lugar, sin dejar rastro de su automóvil y sus pertenencias que se fueron a bordo.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog