Reynosa: A disposición de PGR armas y narcótico de 3 diferentes hechos


Reynosa, Tamaulipas.- La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Tamaulipas, inicio tres carpetas de investigación por delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

En tres diversos hechos, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional; pusieron a disposición de la Institución armamento y narcótico asegurado en tres acciones diferentes.

De acuerdo con la primera carpeta de investigación, los elementos castrenses, al realizar recorridos sobres la calle Líbano de la Colonia Vista del Sol en la Ciudad de Matamoros; localizaron un vehículo abandonado con las puertas abiertas, asegurando en su interior un arma calibre .38 súper.

En una segunda acción, los elementos militares, al realizar reconocimientos en el Poblado Control en Matamoros; localizaron una camioneta con blindaje abandonada conteniendo en su interior tres armas calibre 7.62×39 mm, 14 cargadores calibre 7.62×39 mm y 515 cartuchos del mismo calibre, una ametralladora calibre 7.62 y una granada.

Posteriormente, en la Ciudad de Nuevo Laredo, sobre la Calle Ancho de Viena de la Colonia Buenavista; aseguraron tres vehículos abandonados conteniendo en su interior 21 dosis de cocaína en polvo, nueve dosis de cocaína en piedra y 25 dosis de marihuana, además dos cargadores calibre .223, 61 cartuchos calibre .223 y un cartucho calibre 9 mm.

Todo lo descrito fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa la integración de las carpetas de investigación correspondientes en contra de quien o quienes resulten responsables.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog