Restaurante se adorna con embolsado por Halloween Tijuana

Para celebrar Halloween, un restaurante de Tijuana decidió "decorar" la entrada de su establecimiento con un "embolsado" y "encintado", lo que provocó una oleada de críticas.

El restaurante Fridays puso un muñeco que asemejaba estar embolsado y encintado de pies a cabeza, similar a los cuerpos que en algunas ocasiones han sido abandonados en esta ciudad fronteriza debido a la violencia.

En redes sociales las críticas fueron muy duras.

"Solo a un IMBÉCIL se le puede ocurrir semejante "ideota" que realmente es un reflejo de insensibilidad e inmadurez. Qué INCREÍBLE!!! (sic)”, dijo un usuario en las redes.

"Es de muy mal gusto.. una burla de hecho para las familias que han sido victimas de la violencia.”, señala otra publicación.
 

"Por favor ,, hay muchísimas ( ya no son muchas) personas que han perdido seres queridos y los han encontrado de esta manera ,, se imaginan el sofocón que les produce el mirar esta”decoración” si se les ocurre ir a visitar este lugar para comer o distraerse tranquilamente???", dice otro comentario.

SE DISCULPAN TRAS CRÍTICAS

Luego de que se difundieron las imágenes y de recibir múltiples críticas por parte de los usuarios, la página oficial de Facebook del TGI Friday's de Tijuana pidió disculpas por el "malentendido" con su decoración y aseguró que no fue su intención molestar a nadie, por lo que ya retiró el adorno. 
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog