Posible identificación del acribillado en Silao Gto

El hombre ejecutado la madrugada del domingo en el municipio de Silao en la colonia Nuevo México.

El hecho se registró en la calle Niños Héroes, en la casa marcada con el número 20. A la casa de la víctima arribaron dos sujetos en una moto, entraron a una de las habitaciones y mataron al hombre.

Boca arriba y con disparos de arma de fuego quedó el cadáver de quien fue identificado como Rodrigo Hinojosa Saldaña de 48 años de edad.

La Policía Municipal se hizo cargo del acordonamiento para que el Ministerio Público se hiciera cargo del peritaje.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley. La investigación fue atraída por la Unidad Especializada en Homicidios de la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B”.




Otra versión

Esta madrugada, fue ejecutado en su vivienda, un hombre, en el municipio de Silao, por motosicarios que se dieron a la fuga. El crimen ocurrió en la colonia Nuevo México en la calle Niños Héroes #20, sin que hubiera detenidos.

Motociclistas armados irrumpieron en el domicilio y mataron a balazos a quien fue identificado como Víctor Hugo Rodríguez de 41 años de edad.

Los sujetos escaparon a bordo de una motocicleta y no fueron detenidos por las autoridades. La casa fue delimitada por la Policía para que el Ministerio Público realizara el peritaje correspondiente.

El cadáver fue llevado al Servicio Médico Forense para ser sometido a la necropsia de ley. La Unidad Especializada en Homicidios atrajo el caso para lograr su esclarecimiento.

 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog