Por rata lo dejan vecinos en Av. Las Torres Celaya #Gto

“Por rata” un hombre fue golpeado, desnudado y amarrado con cinta en un poste de luz en la avenida Las Torres.

A decir de testigos, el sujeto es señalado por robar en la zona de Galaxias del Parque y El Campanario.

Por dicha situación habría sido golpeado y sometido por vecinos y encontrado durante la mañana de este sábado por los cuerpos de emergencia tras un aviso ciudadano.

Elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja fueron quienes acudieron a su rescate y lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica, pues presentaba lesiones en la cabeza por golpes con algún objeto e hipotermia por lo que pudo haber pasado la noche atado al poste.
 
 
Al ser encontrado, el presunto delincuente estaba en ropa interior y tenía en el dorso una cartulina con aparentemente su nombre y la leyenda “soy rata”.

Otra versión

Durante la madrugada de este sábado, dos sujetos fueron detenidos por habitantes de la colonia Galaxias del Parque que, como castigo, los golpearon y a uno de ellos lo amarraron a un poste durante varias horas.

Esta, es la segunda ocasión en que vecinos de este asentamiento poblacional detienen a presuntos ladrones, anteriormente, atraparon a un individuo acusado de asesinar a Jonathan N., joven de 15 años, a quien despojó de su teléfono celular y varios anillos.
 
 
Por la mañana, el supuesto ladrón que amarraron a un poste tuvo que ser trasladado a un hospital debido a la golpiza y a que sufrió hipotermia.

De esta manera, los colonos están aplicando medidas para erradicar la delincuencia que azota a este sector de la ciudad.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog