Por error 2 familías mexicanas entierran al familiar equivocado

La exhumación del cuerpo de Leonardo Daniel, joven fallecido en Texas, fue autorizada por autoridades de Arandas, Jalisco.

El pasado martes 2 de octubre, se dio a conocer la historia de Leonardo Daniel, un joven de 24 años que murió al intentar cruzar la frontera con Estados Unidos.

Cuando su familia supo lo acontecido contrató los servicios de la funeraria South Texas Mortuary & Cremation, que mandó el cuerpo de Daniel a otra familia en Arandas, Jalisco, que esperaba los restos de su hijo Cristhian Alejandro López Ramírez, fallecido de manera similar a Leonardo.

Al enterarse de esta situación, los padres de Daniel se pusieron en contacto con la familia jalisciense para darles a conocer que había enterrado los restos equivocados.

Magdalena Salgado, tía de Leonardo, dio a conocer aproximadamente a las 4 de la tarde de ayer que autoridades del Estado vecino dieron luz verde a que el cuerpo de su sobrino sea trasladado a León el martes próximo.

“Mañana ya van a exhumar el cuerpo. Nos acaba de avisar un cuñado que el Ministerio Público ya dio la autorización”, declaró a través de una llamada telefónica.

Magdalena aseguró que ahora de los restos se hará cargo una funeraria local para evitar que la empresa americana vuelva a involucrarse y generar más problemas.

En tanto los familiares de Cristhian Alejandro López Ramírez, el otro joven cuyos restos también fueron intercambiado, recibirán la osamenta correspondiente.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog