Policias Estatales, Municipales y Federales, redoblan la VIGILANCIA en Reynosa


Reynosa.- Tras una serie de sucesos que amenazaban con producir en diferentes sitios de la ciudad situaciones caóticas, elementos de las fuerzas armadas, tanto federales, como municipales y estatales redoblaron la vigilancia principalmente en las áreas donde se reportaban situaciones de riesgo o balaceras fugaces.

Los operativos de vigilancia se observaron en las colonias que se ubican al sur, rumbo a la carretera a San Fernando, principalmente en Balcones de Alcalá, donde un contingente militar se vio recorriendo diversas avenidas, lentamente, cual si buscarán algún objetivo concreto.

Mientras que la policía estatal (Fuerza Tamaulipas) llevaba a cabo revisiones aleatorias de vehículos que consideraban sospechosos por aquel mismo rumbo.

Surgió una versión de una frustrada emboscada a elementos de Fuerza Tamaulipas, en la brecha El Berrendo, donde no se reportaron bajas.

Se reportaron situaciones de riesgo, en las colonias Fundadores, Fuentes, sector Lomas, El Campanario, Vista Hermosa, Villa Florida.Ya por la mañana durante el recorrido de vigilancia que personal de la Secretaría de la Marina realizaba por la carretera a Monterrey, le hicieron el alto a un Jeep todo terreno de color negro, pero los tripulantes abrieron fuego en su contra y trataron de huir.

De ahí se realizó una persecución a balazos hacia el interior del fraccionamiento Los Arcos. Al repeler la agresión los Marinos abatieron a cuatro delincuentes que viajaban en la unidad y rescataron con vida a un hombre que llevaban secuestrado.



Fuente: La Tarde de Reynosa
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog