Padre e hijo los cuerpos de Purísima del Rincón #Gro

Autoridades ministeriales, realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el doble homicidio registrado la tarde del viernes pasado, en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Purísima del Rincón.

Los fallecidos fueron identificados como Arturo de 52 años y Arturo 24 años, aunque se confirmó extraoficialmente que las víctimas eran padre e hijo, las autoridades no dijeron nada al respecto.

La causa de muerte de la víctima de 52 años, fueron heridas de bala, penetrantes en cráneo, cuello y tórax. Mientras que del otro fallecido fueron impactos en cráneo y cuello.

De manera preliminar, las investigaciones han establecido que hasta el camino de terracería, que lleva el nombre de Calle 21, llegó una camioneta en color blanco. Posteriormente se escucharon disparos y la camioneta se retiró del lugar.

Al acercarse al lugar de los hechos, los vecinos vieron a los hombres heridos. Paramédicos acudieron al lugar a brindarles auxilio, sin embargo, las víctimas ya no contaban con signos vitales.

En la escena del crimen, fueron localizados varios casquillos percutidos calibre .9 milímetros.


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog