No fue robo, fue ataque a mi hermano Lady Champagne


Los paramédicos atendieron a la víctima y reportaron que se encuentra estable Sergio León Gastélum, hermano de la senadora por Baja California Alejandra León, fue baleado este martes por la mañana en la ciudad de Tecate.
 
De acuerdo con la Dirección de Policía, el hombre de 44 años salía de su casa en la colonia Militar cuando se acercaron a él tres hombres armados y con pasamontañas.
 
Hay versiones que hablan de un forcejeo en el patio de la vivienda donde fue encontrado Sergio León dentro de una camioneta tipo pick up F150, modelo 2010.
 
 
Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja que lo atendieron por heridas de bala en una mano, un brazo y una pierna, para finalmente ser trasladado a la clínica 6 del IMSS donde fue reportado estable.
 
La Procuraduría General de Justicia Estatal (PGJE), inició la investigación por la agresión y porque al parecer los hombres se llevaron la cartera de su víctima.
 
La senadora por Morena, que ganó popularidad por su festejo etílico tras la victoria del primero de julio, confirmó el evento en su cuenta de Facebook.

“... Acaban de balacear a nuestro hermano Sergio en Tecate!!… solo sé que nada es casualidad!!!” (sic), publicó la legisladora de la capital, Mexicali. 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog