Monterrey: Ladrones obtienen jugoso botín de 4 millones en residencia de SanPedro


Monterrey; Nuevo León.- Debido a un robo que se reportó en el municipio de San Pedro, las autoridades se trasladaron hasta la colonia Residencial San Agustín, donde los dueños indicaron que les habían robado una fuerte cantidad en efectivo, además de artículos de valor.

Además, los ladrones se apoderaron de escrituras de inmuebles, facturas de vehículos, copias de llaves, bolsas de mujer y lentes de marca, indicó una fuente.

El hurto se efectuó en días pasados, sin embargo, las autoridades lo manejaron herméticamente y trascendió el día de hoy mediante un informante anónimo, quien señaló que la casa robada se ubica en la calle Sierra Negra.

Detalló que los delincuentes aprovecharon la ausencia del propietario y su familia durante un lapso de seis horas y media, entre las 10:30 y 17:00 horas para ingresar al domicilio y que habían forzado una puerta trasera.

Según el informante, los ladrones también rompieron una caja fuerte que estaba oculta en una recámara y sustrajeron diversas joyas y efectivo, después la dejaron tirada en una escalera.

También, añadió que los asaltantes se llevaron otra caja fuerte que contenía la citada documentación y más joyería; después de reportar el robo, a la residencia llegaron policías municipales, ministeriales y peritos.

Ante el Ministerio Público, el dueño de la casa estimó el valor de sus pertenencias en 4 millones de pesos; no se han reportado detenciones sobre el caso.

Agencias / Vox Populi Noticias
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog