Matan a dos hombres en Tecpan #Gro

Los cuerpos de dos hombres amarrados de las manos y con varios impactos de bala, fueron encontrados el mediodía de ayer domingo en un camino de terracería que conduce al rancho de “El Rincón”, sobre el punto conocido como “El Callejo del Jobero”, cercano a la colonia La Providencia, ubicada a orilla de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a unos 20 minutos de la cabecera municipal.

El hallazgo se reportó al 911 de emergencias hacia las 12:00 horas, lo que movilizó a los diferentes cuerpos policiacos, quienes localizaron los cuerpos de dos masculinos, se hallaron tendidos boca arriba, uno junto al otro; uno tenía las manos atadas hacia adelante y el segundo hacia atrás, con mecate de nailon azul y amarillo, presentaban múltiples impactos de bala en diferentes partes de sus cuerpos.

El primero de ellos tenía una edad entre los 50 y 55 años, vestía pantalón de mezclilla de color azul cielo, camisa manga larga en cuadros y rayas en azul marino y blanco, huaraches de piel de color negro.

El segundo era un masculino de unos 20 a 25 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla de color azul marino, playera azul cielo, tipo Polo, sandalias de color en negro.

Al lugar acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado que se hicieron cargo de las diligencias de ley, al término de las cuales ordenaron el traslado de los cadáveres a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO, ubicado en la comunidad de San Luis de la Loma de este municipio de la Costa Grande, donde hasta la entrega de este reporte permanecían en calidad de desconocidos.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog