Matan a dos en distintos puntos de Tlaquepaque #Jal

El cadáver de un hombre con huellas de violencia fue localizado en un domicilio de la Colonia Villa de los Cántaros, en Tlaquepaque.

Los reportes se hicieron alrededor de las 14:30 horas de este jueves, en el que se informaba que había un rastro de sangre y al parecer el cuerpo de un individuo en una casa ubicada en la Privada Del Vaso, al cruce con Circuito Orfebreros.

En el piso de la planta baja se encontraba un hombre de unos 36 años sobre un charco de sangre, cerca de él un cuchillo.

Al hombre se le apreciaban dos heridas en el pecho, una en el estómago y otra en el brazo; tenía aproximadamente seis horas de evolución cadavérica.
 
 
Por otra parte, alrededor de las 15:30 horas un hombre fue asesinado a tiros en la Colonia Los Altos, también en Tlaquepaque.

El cadáver quedó tendido en el piso sobre la Calle Salvador Ulloa, entre Clavel e Ingeniero Tello, a su alrededor había varios casquillos.

Familiares del ahora fallecido se acercaron a la línea policial, para ver la escena del crimen en donde quedaron percutidos cerca de 10 casquillos de al parecer calibre .40.

Sobre los causantes se supo que habrían sido tripulantes de un vehículo Renault en color blanco.
 


Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog