Matan a 3 hombres en el municipio de Uruapan #Mich

Un hombre fue localizado malherido por balazos junto a una cartulina con un mensaje en el camino que va a La Huizachera por el rumbo de los campos de fútbol de Santa Rosa.

El hombre desconocido fue localizado por habitantes del lugar, tirado junto a unos matorrales y tenía una cartulina con un mensaje que señalaba que era secuestrador. Elementos de la Policía se trasladaron al sitio confirmando que el hombre se encontraba herido por impactos de bala así con vida aún.

Fueron paramédicos que auxiliaron al hombre desconocido y lo trasladaron a un hospital donde más tarde murió al ingresar al área de urgencias.



 
 
 
 
 
 
 
 
Localizan pobladores dentro de la cajuela de un taxi del municipio de Ziracuaretiro el cadáver de un hombre no identificado.

Los hechos ocurrieron la tarde de hoy cuando transeúntes se percataron que en la cajuela de un taxi, abandonado a un costado de la construcción del nuevo complejo de Seguridad, en los antiguos terrenos de la Expo Feria, estaba el cadáver de un hombre.

De inmediato se trasladaron los policía a la calle Veracruzana casi esquina con la calle Aguacate, en la colonia San Rafael, donde encontraron el vehículo marca Nissan tipo Versa, rotulado como taxi, el cual cuenta con reporte de robo.




 
 
 
 
 
Un joven fue asesinado a balazos cuando se encontraba en un local de venta de fruta por un sicario que llegó en una camioneta. Los hechos ocurrieron en la colonia Jardines del Pedregal de esta ciudad.

De acuerdo a la información, el crimen ocurrió la tarde de hoy cuando la víctima, de indentidad desconocida, estaba en un negocio de venta de fruta y chicharrones, sobre la calle Ignacio Allende.

En un determinado momento llegó una camioneta de la cual descendió un sujeto que sin mediar palabra lo atacó a tiros y después escapó junto con sus cómplices. De inmediato vecinos reportaron el hecho a la Policía Michoacán, que en cuestión de minutos, llegó al sito donde paramédicos se encontraban auxiliando a la víctima y confirmaron su muerte.

Elementos de la Policía Michoacán desplegaron un operativo en la zona para ubicar a los homicidas pero no lograron ubicarlos.
 
 
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog