Matan a 2 hombres y 1 mujer por la noche en Guadalajara

Noche roja fue la que se vivió en la colonia Heliodoro Hernández Loza de Guadalajara. Y es que sicarios realizaron varias ejecuciones en la complicidad de la oscura noche.

Uno de esos casos fue el homicidio de un hombre de aproximadamente 35 años de edad. La hoy víctima fue ejecutada de varios disparos de armas de diferentes calibres. Los hechos se registraron en el cruce de las calles Miguel de Alba y Jesús Camarena.En esa misma colonia y esa misma noche se registraron dos hechos más de sangre.
De varios balazos perdió la vida una mujer de aproximadamente 20 años de edad. Fueron varios sujetos quienes le dispararon en varias ocasiones hasta arrebatarle la vida.

Los hechos ocurrieron en la colonia Helidoro Hernández Loza, de Guadalajara. La joven mujer se encontraba sola en el cruce de las calles Lidia García y Esteban Coronado.

Y de repente varios sujetos llegaron al lugar y realizaron detonaciones en contra de la jovencita, quien murió en el lugar.

Por ello policías municipales de Guadalajara arribaron al sitio para conservar la escena y los indicios para realizar la investigación.
Un hombre fue asesinado dentro de una refaccionaria en Los Ángeles y Gabino Barreda. Paramédicos acudieron para brindar apoyo pero el hombre ya había fallecido debido a las lesiones. Se desconocen los motivos que provocaron la agresión a la víctima.

De igual forma se realizó una intensa movilización en la zona, en búsqueda de los agresores. Se resalta que en esa zona se realiza un operativo establecido por parte de la policía tapatía. Por lo tanto, el cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog