Matamoros: Sr. Gob. @fgcabezadevaca: Jaime Delgado Hernández Policia del Depto de PNL prepotente, mal elemento y golpeador de mujeres



Matamoros Tamaulipas 

Denuncia Anonima 

Hasta cuando se acabara la prepotencia por parte de los nuevos elementos de la Policia Investigadora,... tal es el caso de Jaime Delgado Hernández Policía de Personas No Localizadas (PNL) en Matamoros, el cual no desempeña sus labores correctamente, usa su cargo para intimidar a la ciudadania y realizar actos de impunidad tales como tomar bebidas alcohólicas en horas laborales y en vehículos oficiales, consume sustancias estimulantes, aumentando su prepotencia y egocentrismo hacia los ciudadanos.
En dias pasados un claro ejemplo de eso, fue golpear a una mujer afuera de sus oficinas en pleno estacionamiento a medio día y nadie hizo nada al respecto, donde está su autoridad señor Delegado. 

Ahora nosotros los ciudadanos debemos cuidarnos de las personas que se supone nos deben de brindar seguridad, nosotros necesitamos policías honrados, respetuosos y capaces, ¿donde está el cambio que se prometió con esta supuesta nueva autoridad?.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

0 comentarios :

Publicar un comentario

Archivo del blog