Matamoros: Sr. Gob. @fgcabezadevaca: Jaime Delgado Hernández Policia del Depto de PNL prepotente, mal elemento y golpeador de mujeres



Matamoros Tamaulipas 

Denuncia Anonima 

Hasta cuando se acabara la prepotencia por parte de los nuevos elementos de la Policia Investigadora,... tal es el caso de Jaime Delgado Hernández Policía de Personas No Localizadas (PNL) en Matamoros, el cual no desempeña sus labores correctamente, usa su cargo para intimidar a la ciudadania y realizar actos de impunidad tales como tomar bebidas alcohólicas en horas laborales y en vehículos oficiales, consume sustancias estimulantes, aumentando su prepotencia y egocentrismo hacia los ciudadanos.
En dias pasados un claro ejemplo de eso, fue golpear a una mujer afuera de sus oficinas en pleno estacionamiento a medio día y nadie hizo nada al respecto, donde está su autoridad señor Delegado. 

Ahora nosotros los ciudadanos debemos cuidarnos de las personas que se supone nos deben de brindar seguridad, nosotros necesitamos policías honrados, respetuosos y capaces, ¿donde está el cambio que se prometió con esta supuesta nueva autoridad?.
Loading...
¡ CONTENIDO RELACIONADO!

2 comentarios :

  1. Tengo un amigo que trabaja con esta persona y está cansado de su prepotencia, así que si en verdad existen las autoridades y leen esto está persona consume cocaína y lo vio mi amigo hacerlo en una fiesta con más compañeros, como siempre la nota quedará al aire y demuestra que nuestro gobierno no sirve ni servirá, donde están esos examanes que según les hacen cada cierto tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gobernador o Procurador o Delegado, como se ve que toman en cuenta a la ciudadania, por que nunca informan de el exclarecimiento de este tipo de notas, acaso ya se le practicaron examenes de antidoping o alcohol, es no no es cierto que golpea a mujeres, por que no hacen nada tengo entendido que este fin de semana se sucito un accidente con una patrulla no habra sido este policia todo borracho, en verdad mi gobierno me hace sentir seguro lo digo con todo el sarcasmo posible, mientras tanto este elemento se sigue paseando por las calles de matamoros arrisgando nuestras vidas.

    ResponderEliminar

Archivo del blog